http://www.bestfreetemplates.info/builders.php

Nosotros

Somos una empresa familiar que empezó a operar en el año 2010 y nuestro principal propósito es que usted estimado huésped se sienta como en su casa.
Estamos cerca al centro histórico a pocos minutos de la Plaza de Armas, muy cerca del Estadio Mansiche y el Coliseo Gran Chimú.
Casa del Parque está ubicado en la Urbanización Primavera. Es un hotel básico B & B diseñado para proporcionar las necesidades básicas de los viajeros que buscan una buena relación calidad-precio. Con nosotros no encontrará el lujo o las comodidades de un gran hotel, pero encontrará un ambiente acogedor y limpio, con un servicio personalizado y amable.


Misión

En Casa del Parque Hotel nuestro sistema integrado de gestión nos permite optimizar nuestros procesos para mejorar nuestro servicio con eficiencia y eficacia, se promueve el cuidado del medio ambiente reduciendo, reutilizando y reciclando nuestros desperdicios porque somos un hospedaje que valora nuestra Biodiversidad de nuestro planeta. Así mismo se creará ideas innovadoras en nuestros procesos para beneficio del huésped.


Visión

Para el año 2021 Casa del Parque Hotel lograra ser un hospedaje innovador, minimizando riesgos tanto para el cliente interno y el cliente externo. Así mismo se implantará una cultura del respeto al medio ambiente en nuestros procesos de gestión desarrollando usos, costumbres y mensajes en beneficio de nuestro planeta.


Habitación Simple Sala de Recepción Habitación Matrimonial Habitación Doble